4.6.10

Dibújame un cuento se despide de Managua

El viaje de Dibújame un cuento en Managua toca a su fin. Este fin de semana la exposición cierra sus puertas y con ella, concluyen también las actividades infantiles que se han estando celebrando.


La experiencia para mucho está siendo - y ha sido- inolvidable. Entre ellos, Rafa Vivas, uno de los comisarios de la exposición. Vivas viajó a Managua para estar presente en la inauguración y los preparativos, y la huella que le ha dejado el país, y sobre todo sus niños, va a ser imborrable. "Estos niños se merecen ver cosas bellas. Se merecen que les cuenten historias. Y se merecen olvidarse por un momento de sus cargas prematuras. Que vuelvan a ser niños, tal y como lo entendemos nosotros, es una de las mayores satisfacciones que podemos encontrar detrás del proyecto", resume Vivas, que ha narrado toda su experiencia en el blog de Ilustrarte.

Y es que precisamente ése es el objetivo de Dibújame un cuento: mostrar 'cosas bellas' y llevar la felicidad, en la medida de lo posiblo, a estos niños "que no tienen ni un libro en su casa". Para Rafa Vivas el recuerdo permanecerá siempre, pero seguro que muchos pequeños tampoco se olvidarán.

Aún así, todavía quedan unas horas para disfrutar con todas las ilustraciones, cuentos y talleres. La diversión está asegurada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Dibújame un cuento Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template