30.7.10

Santo Domingo recibe Dibújame un cuento con "ojos de asombro"

Si en la inauguración de Managua no faltó Rafa Vivas, Nati Rodríguez, también comisaria de Dibújame un cuento, no ha querido perdese la cita de Santo Domingo. El pasado sábado el Centro Cultural de España en la capital del país abrió las puertas a la exposición, que pasito a paso...¡ya va por su tercera parada!


"Hubo durante la tarde aplausos, muchas preguntas interesantes y lo mejor, ¡grandes ojos de asombro! Ni los adultos ni los niños esperaban realizar tantos descubrimientos a través de unos dibujos… de modo que disfrutaron y nos hicieron disfrutar", resume la comisaria, que ha realizado un completo diario del viaje en el blog de Ilustrarte.

Además, Nati cuenta como curiosidad que una de las salas donde hasta mediados de agosto se expone Dibújame un cuento fue la primera escuela del país, lo que le confiere un carácter aún más especial.

Como ya os comentábamos en pasados posts, la exposición estará nuevamente acompañada de actividades infantiles y visitas guiadas. Repetimos los datos para que nadie se pierda:
Lugar: Centro Cultural de España Santo Domingo. C/ Arz. Meriño esq. Arz Portes, Ciudad Colonial. Fecha: Hasta el 15 de agosto. ¡Dibújame un cuento os espera!

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Dibújame un cuento Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template