5.5.10

Quedan... ¡tres días!

¡Ya está aquí! Este viernes inauguramos en en la Alianza Francesa de Managua (Nicaragua), la nueva parada de Dibújame un cuento, y lo hacemos con todo el equipo. Para este viernes contaremos con la presencia del cantautor Mario Montenegro, uno de los principales exponentes de la música infantil nicaragüense, y el titiritero Mario Martínez Traca Traca, quién dará vida a los principales personajes de las historias que se integran en esta exposición. Todo a partir de las cuatro de la tarde. ¡Así que ya sabeis cómo empezar con buen pie el fin de semana!


A partir del sábado, la exposición estará abierta de lunes a viernes entre las 9.00 y las 12.00h y las 14.00 y 20.00, y los sábados de 9.00 a 12.00 y de 14.00 a 17.00 horas. Y para los que se queden con ganas de más, todos los pequeños estaán invitados a hacer una visita guiada o a disfrutar del Rincón de la lectura, en el que se incluyen los libros de la exposición.

Y no olvidamos las actividades infantiles. De lunes a viernes por las mañanas, serán los centros escolares los que podrán disfrutar de visitas guiadas y actividades como El conquistador de letras, Dibújame un cuento o Cuenta con imágenes. El público general deberá esperar a los sábados por la tarde para disfrutar de los talleres infantiles. El 15 y 29 de mayo estará Mario Martínez Traca traca para impartir su taller de títeresy los sábados 22 de mayo y 25 de junio será Mario Montenegro quien distraiga a los pequeños con su taller Los libros se leen y se cantan. ¡A apuntarlo en el calendario!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Dibújame un cuento Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template