19.4.11

Actividades en Montevideo

Nuestras compañeras del Centro Cultural de España en Montevideo han enviado el boletín de actividades programadas para el próximo mes de mayo: exposiciones, ciclos de música, cine, artes escénicas, conferencias y mesas redondas, ¡y los talleres de Dibújame un cuento!
Hay visitas guiadas para grupos escolares de 3 a 12 años, y también se impartirán los siguentes talleres a cargo del equipo pedagógico del CEE:
- El conquistador de las letras (2 - 6 de mayo)
- Taller El títere (9 - 13 de mayo)
- Piedra, papel y tijera (16 - 20 de mayo)
- Cuenta con imágenes (27 - 30 de mayo)

En esta dirección de correo electrónico puedes solicitar más información de los talleres, horarios y cómo participar. ¡Ven y participa!


11.4.11

¡Ya estamos en Montevideo!

El sábado 9 de abril se celebró la inauguración de la exposición en en Centro Cultural España en Montevideo. Todos los niños que allí se acercaron pudieron mirar libros, ver dibujos, escuchar cuentos... y disfrutar de una visita guiada muy especial a cargo de Niré Collazo, una estupenda narradora oral especialmente comprometida con el trabajo con poblaciones en exclusión.


Os esperamos en Montevideo hasta el 30 de mayo, para disfrutar de las bonitas ilustraciones expuestas y de todas las actividades que tenemos preparadas.  
 

Dibújame un cuento Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template